lunes, 6 de octubre de 2008

MI ARA







Queridos amigos,
Llego el momento que todos estabais esperando, al menos los que habeis estado en Burón este fin de semana...Os presento a mi Ara si es que hay alguien que aún no ha entrado en su web aunque fuera por curiosidad, después de dos horas de entretenida conversación, risas y carcajadas el sábado por la noche. Gracias a todos por vuestras ideas y consejos, me sentí francamente correspondida ante mi valentía de abrir mi pequeño corazón. Pude ver cómo os metíais en mi piel y no tengo palabras de agradecimiento por la "cascada" de ideas que salían a borbotones...y todo por y para mi bien. Gracias, os quiero. Que nadie se sienta ofendido sin embargo, si no llevo a cabo ninguno de vuestros estupendos planes, a cada cual más peregrino, si me permitis mencionarlo, no queridos, no habrá fotocopias, ni me voy a disfrazar de pizzera, en las páginas amarillas no vienen los violinistas, y aunque viniesen, como dice Gerardo !Como va a tener fijo, si es armenio! jajaja, no veo claro el tema vino y flores, aunque es la mejor de las combinaciones, y los sequillos esos Choni, estaban muy buenos, pero digamos que no los veo como tarjeta de presentación muy glamurosa y además, seguro que me los como todos de camino....
Así que, mis grandes amigos, sigo en la misma situación en la que estaba, porca miseria! pero mucho más feliz despues de este fin de semana de amistad y risas. Cuando tenga un mal día me acordaré de Paco y Rocio llorando de la risa y seguro que se me escapa una sonrisa...
La página de mi Ara es:


La web del epectáculo de teatro que hace junto con más músicos y que está de gira por España es:


Aqui podeis ver las fechas de la gira, está arriba a la derecha,...lo peor de todo y la carcajada de esta mañana ha sido cuando he visto que actuan cerac de Madrid, en Ponferrada, Gijón....Pacooooooo...si voy me invitas a mariscada a mi también???

Fuera coñas, os recomiendo a todos ir, merece mucho la pena, os vais a reir, disfrutareis con la música y encima se admiten niños! Si es que mi Ara piensa en todo....
Mil besossssss

11 comentarios:

ana valdeon dijo...

me gusta.... no se yo tomando vinos y Gin Tonics en Burón, pero me gusta.

Ya que no vas a seguir nuestros consejos, sigo pensando que el vino es buena idea... habra que organizar que la niña vaya a muchos de los conciertos que el "niño" hace. ( me imagino que muy caro no será... bueno además para recoger, hay que invertir).

Yo me encargo como buena hija de taxista de transportarla a la zona, Pais Vasco y Navarra si hace falta...será por hacer unos pocos de kilometros... y los demás ya podeis abrir vuestras casas para dar cobijo a una pobre desesperada.... jejeje

Ala bonita... que toda la gracia que tienes para escribir en el blog, canalizala para no quedarte aparbada cuando conozcas a "tu Ara"

Besos

ana valdeon dijo...

no se que has hecho, pero no aparece cuando se abre el blog, y no quedan registrados los comentarios....

masomenos40 dijo...

Gracias por tu aprobación, lo primero, pero no entiendo que he heho si yo si veo las fotos, el texto y tus comentarios!!! No se ve?????

Albert dijo...

Nuri, entonces... Ara besa bien? jejejejeje Ahora en serio, me he muerto de risa con tus comentarios.. que gracia... ni me imagino lo bien que lo debisteis pasar el sabado!!!Oye, no estara por casualidad en Bilbo cuando voy yo??
besines
Patri

Chusa dijo...

Madre Nury, va a ser difícil comentar tu comentario-redacción!! A mi solo me sale:
Ara mismo a sacar las entradas!
Amen

ampaco dijo...

La mariscada sigue en pié para dos, tenemos el lugar escogido, sólo me falta la fecha (violinista ya tenemos) para tí y tú Ari Miliki.

masomenos40 dijo...

Gracias Paco, no esperaba otra cosa de ti...ya te informaré de la fecha en concreto, es que mi Ara tiene el calendario a rebosar...Pasadlo bien el fin de semana, creo que éste si me vais a echar de menos con el juego que os di, jejejeje. Muchos besos. Nu

Unknown dijo...

Nuri, lo de los suspiros me parece muy buena idea, pq asi coges fuerzas y te lo "ventilas" mejor.
Bssssssss.

masomenos40 dijo...

EL PLAN ARA, o "cómo conquistar a una megaestrella de la música clásica"

1. Utilizar la página web o correo electrónico para entrar en contacto con el susodicho.

2. Pensar un mensaje ingenioso y enigmático, que tenga que ver con el personaje, pero sin dorarle mucho la píldora. Evitar muestras excesivas de afectividad.

3. Firmarlo como "no soy una fan cualquiera".

4. Enviarlo y esperar con paciencia.

5. Si contesta, solicitar instrucciones.

6. Si no contesta, solicitar instrucciones.

Lectura recomendada: Cyrano de Bergerac

Música recomendada: El ramito de violetas

Nuria dijo...

JAJAJAJA...quien ha sido el artífice de este plan? A quien tengo que pedir instrucciones? Gracias por tu inestimable ayuda, de verdad...Sólo una cosita....estás seguro/a de "Ramito de violetas"? Besos. Nu

masomenos40 dijo...

Sólo comentar que veré a mi Ara el miércoles que viene, día 19...una sorpresa teniendo en cuaneta que pensaba que hasta Enero con la gira de Pagagnini no lo volvería a ver...Fliparé con el concierto y seguramente empiece a hiperventilar de los nervios sólo de pensar decirle algo...por qué no seré más "echada pa´lante"...Virgen de Pontón...ayúdame. prometo ir andando el año que viene y el resto de my life....

FOTOS MERINDAD 2010

Aqui teneis un breve resumen!

http://www.youtube.com/watch?v=fmvjyYKh85c