lunes, 6 de octubre de 2008

FIN DE SEMANA OCTUBRE

Pero que suerte tenemos....Mirad que paisaje!

Barea y Chusa celebrando la fiesta del ligoteo en el Valle de la Reina

Ibamos preparados a la Berrea. como se puede observar....no cuadrábamos muy bien el "cacharru", pero las herramientas necesarias las teníamos....

Javier, cual Felix Rodriguez de la Fuente, oteando el horizonte en vista de que algo se moviese...

Vermut en Burón.






Cocido en Lois. Dónde están Paco y Chusa en la foto????




7 comentarios:

Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto dijo...

cuanta razon tenias Inessss!!!!!
Ana tia, cuida de tu hermana la pequeña, que la perdemosssss.....

masomenos40 dijo...

oye, oye....a ver...los comentarios de mi Ara en el aprtado de mi Ara que me despistais, no vamos a mezclar churras con merinas...y no, no me vais a perder...vais aganar un amigo nuevo y envima violinista...si es que...desde luego...no os dais cuenta que afortunados vais a saer...besines, guapos todos.

Albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert dijo...

So cabritoooooos!! que envidia nos dais a los que no podemos ir!! Que finde mas chulo! y estais todos guapiisimos (Amparo te sienta muy bien el nuevo corte!!)
Un besin
Patri

Chusa dijo...

Paco y yo salimos en la ventana como Velazquez en las Meninas. Pero aquí hay varias Mari Bárbolas...

masomenos40 dijo...

Será puti la tia!!!!! Nu

FOTOS MERINDAD 2010

Aqui teneis un breve resumen!

http://www.youtube.com/watch?v=fmvjyYKh85c