viernes, 24 de octubre de 2008

Camisetas



Queridos compañeros y compañeras (como diría el lehendakari):
He pedido presupuesto para un número de 30 camisetas de manga corta, aunque hubiera preferido que fueran mas o menos 40. Las de chica son entalladas y las de chico no. Son 100% de algodón y de buena calidad. Podrían ser más baratas pero no creo que merezca la pena. Salen a 9 euros por pieza, aunque unida a otros pedidos saldrían mejor. Para el tema de las tallas, lo mejor sería que me enviarais la medida de vuestra camiseta favorita, que se indica en el gráfico, indicando chico o chica.


También se puede hacer en forro polar, que estaría bordado, a un precio de unos 25 euros, pero quizá eso sean palabras mayores. En ese caso saldría muy económico hacer gorro de lana (queda bastante bien) con nuestro logo.




Espero instrucciones.




By Gepeto

7 comentarios:

Ca'Beto y Nuria dijo...

La sección asturiana pedirá presupuesto este fin de semana

Chusa dijo...

Yo me apunto a camiseta y si hay cuorum a forro+gorro. Es una oportunidad única. Cuando lleguemos a masomenos 80 solo haremos bastones y farias..

ampaco dijo...

Totalmente de acuerdo con Chusa, sobre todo en lo de forro+gorro.
Besos.

Ca'Beto y Nuria dijo...

A las camisetas y al forro polar, Nuria y Beto se apuntan. Respecto al gorro, Nuria tira comodín. Es Pumuki cuando se quita un gorro. Beto dice que duda que haya una 5xxl y para el poco pelo que le queda mejor que no lo pierda

Nuria dijo...

JAJAJA.... Me apunto a la camiseta. Recuerdo al personal que en la votación salió la sudadera de algodón muy ponible para todas las estaciones del año... yo quiero sudaderaaaa! Pero bueno...si todos teneis forro polar, pos yo también aunque le daría un uso exclusivamente buronés. Si se hace gorro...pues también, ya sabeis todos que el mundo de los complementos es lo mio...y bueno...que me parto sólo de pensar ver a todo el mundo con el gorrito de marras...
Otra cosa...con 30 creo sinceramente que nos quedaríamos cortos...es hacer recuento...pero eso cuando se decida dónde hacerlo. Si, ya se que juntos jamás estamos 30, pero luego sale gente de debajo de las piedras. INéSSSSSSS...pide presupuesto a los de AC anda.
Yo si quereis, me entero de algún sitio y pido presupuesto, quien sabe, igual es más barato...aqui se estila mucho en el mundo borrokil, entre los lemas varios, las fotos de los presos y esas cosas, igual me salen tiradas...jeje
Besos muchos. Nu

ana valdeon dijo...

yo tambien me apunto a camiseta y forro. El gorro pues nada, yo ponermelo ni para atras... solo se me ve nariz, y como Nuria, quitarmelo pumuki 2.

Creo que tiene razón Nuria, no se yo si 30, habría que hacer lista...

Nu, vete haciendola que a ti eso de las listas te molan.

masomenos40 dijo...

Buenaaaas, yo a lo del gorro estoy de acuerdo, mucho mucho no lo voy a usar, preferentemente prefiero camisetaaasssss¡¡¡ y sobre sudadera o forro, po me da igual ma punto a lo que eligais, besos. Editado por Irene

FOTOS MERINDAD 2010

Aqui teneis un breve resumen!

http://www.youtube.com/watch?v=fmvjyYKh85c