miércoles, 10 de septiembre de 2008

Más fotitos de la India













Última entrega de mi periplo indio. Ya os enseñaré más en vivo y en directo, que tengo que pasar a colgar las fotos de Burón. Como veis, las vacas allí son un poco diferentes a las nuestras. Son sagradas, tienes unos cuernos muchos más largos, y lo que es flipante...comen plástico y todo lo que pillan...tienen que tener unas digestiones...Las demás fotos...estampas que puedes ver en todos los rincones...como veis, en todos los medios de transporte hay mucho ambiente...
Albertito...puedo colgar canciones? jeje....

2 comentarios:

Chusa dijo...

Me parecen preciosas Nu!
Yo las quiero ver todas.Haz unos Cedeses y llévalos a la kedada home!.Muak

Cris dijo...

Estoy con Chusa, las fotos de la India son una pasada, te has superado.
En las de Burón os veo un poco mayores a todos, me quedo con las que tengo yo del verano que estuve alli

FOTOS MERINDAD 2010

Aqui teneis un breve resumen!

http://www.youtube.com/watch?v=fmvjyYKh85c