lunes, 8 de septiembre de 2008

La fauna


Qué bien, ya hemos aprendido a colgar las fotos!!!



5 comentarios:

masomenos40 dijo...

Si es que las mis niñas son muy listísimas! Así que ala! ahora me dais un cursito que no tengo mucho tiempo para investigar en el trabajo. Un beso a todos. En breve empezaré a colgar mis fotos buronesas y un par de la India para que veais cómo ha sido mi aventura! Nuria

Chusa dijo...

Pues sí Nuri, ya puedes ir colgando fotitos que no estén encima de chistes comprometidos...cualquiera que entre en el foro, ve tu foto y los chistes de Mari Carmen y os detiene. En fin,a seguir currando.
Besos.Chusa

Roberto dijo...

La fauna es la vaca o Paco????

Chusa dijo...

Hobre la Fauna es "entre otr@s", Paco!

masomenos40 dijo...

Menos cachondeo y a las fotitas, coñosa!!!

FOTOS MERINDAD 2010

Aqui teneis un breve resumen!

http://www.youtube.com/watch?v=fmvjyYKh85c