lunes, 28 de septiembre de 2009

CASASUERTES 2009






























4 comentarios:

ana valdeon dijo...

pues nada... como siempre luego cuando veo las fotos , me da envidia, pero en ese momento .... me puede la ...EDADDD... o la vagería, no se.

Muy chulas

masomenos40 dijo...

Si, señor! oe, oe, oe...me parto viéndolas, esa Amparo, por Dios!!! la reina de la noche. La mejor fiesta del verano, está claro. El año que viene más y mejor! Y venga de sopas, y venga de torta y chocolate, y venga de copas...si es que...esa fiesta lo tiene todo!!! (se nota que he empezado a dieta y tengo hambre, verdad?)Besos. Nu

Irene dijo...

Yo voto por no llevar camara el año que viene... que luego pasa lo que pasa, yo hice esto?, yo llevaba lo otro?, yo bebi mucho? yo comi torta? que hacia con un flotador en la cabeza?... menos mal que fue una copita nada mas¡¡¡... Besoooos

Carmen de Aza dijo...

Me encantan vuestros complementos: bolsos-perro, gorros-flotadores... me encanta veros tan participativos en las fiestas levantando todos el dedito a la vez... me encantan los dientes de mi hermana al estilo "dientes, dientes" de la Pantoja... me encanta el desmadre de Amparo... me encantan las calorías de Rocío... ¡¡coñe que estábais en Casasuertes, por Dios Rocío!!! Me encanta el proyecto de striptease de Paco... ME ENCANTÁIS DE FIESTA CHICOSSSSSS!!!!! Estoy con Ana jolines!!!! Anitaaaaa el año que viene que nos arrAAAAstren y se nos lleven por los pelos homeeee!!!!
La tita-canguro de Nora.

FOTOS MERINDAD 2010

Aqui teneis un breve resumen!

http://www.youtube.com/watch?v=fmvjyYKh85c