miércoles, 25 de febrero de 2009

Y nuestras camisetas???

Mucha discusión, unos diseños preciosos, votaciones, enfrentamientos sudadera-forro...pero aún no hemos hecho nada. El tiempo pasa y al menos para este verano 2009 sería bueno tenerlo, no???
Yo he pedido presupuesto a un contacto que me pasaron, calculado para 40 unidades, es de beuna calidad, pero el presupuesto de Gerardo es mejor, así que Ge, sigues siendo, además del autor del diseño, el encargado de cogerlas. Había que decir tallas y esas cositas y decidir si nos hacemos sudadera o no de una vez.
Esto es lo que em han dado a mi, just in case:

Camiseta chica ,,,, 10,60€ (hay una opción más barata que sería 8,87€)Camiseta chico ,,,, 9,45€ (hay una opción más barata que sería 8,30€)Sudadera capucha chica ,,,, 26,27€ (hay una opción más barata que sería 19,30€, esta sudadera es sin capucha)Sudadera capucha chico ,,,, 19,30€ (hay una opción más barata que sería 17,00€, esta sudadera es sin capucha)

Ala...a comentar y concretar sobre todo.
Besos a todos

5 comentarios:

masomenos40 dijo...

Creo que lo mejor Ge es que nos digas las medidas de las camisetas en vez de cada uno marearte con que la mia preferida mide 53 y la mia 48,y...Con las medidas, cada uno que encargue S,M y L. Mira los precios de las sudaderas, anda...que el buen tiempo viene, jeje. Besos

Chusa dijo...

Yo me pido una talla M de chica para la camiseta y para la sudadera. Y una cuenta corriente para pagarlas. Besitos

ana valdeon dijo...

Yo también M de chica para la camiseta y sudadera.

Ana

masomenos40 dijo...

Amigos y amigas:
Dada la variedad de formatos de camisetas es mejor que midais en cm la distancia interior entre mangas de vuestra camiseta y sudadera favoritas, para atinar más en el tallaje. Deberíamos poner una fecha tope. ¿Qué tal el 31 de marzo? Encargad también el de algún simpatizante o colega, si lo tenéis. Una vez se encarguen todas, no se podrán encargar más (en el mismo lote).

By Gepeto

Ca'Beto y Nuria dijo...

Ya sé que nos hemos pasado unos minutos, pero vale igual, no????
Nuri 50 cm y Beto 66 cm (estamos hablando de medidas para la camiseta, eh¡¡¡, mentes calenturientas)con el kit completo de camiseta y sudadera.Lo siento, teníamos todo el dinero en la Caja de Castilla La Mancha osea que mejor nos comentais cuanto cuestan y que os la pague mi hermana en S. Santa.
Saludos

FOTOS MERINDAD 2010

Aqui teneis un breve resumen!

http://www.youtube.com/watch?v=fmvjyYKh85c