martes, 19 de agosto de 2008

PRESENTACIÓN


Por fin, ya tenemos blogg!

19 comentarios:

masomenos40 dijo...

Bueno, ya lo hemos estrenado. Todavía estais casi todos de vacaciones y el tema informatico como que en Burón no es muy frecuentado. Pero vamos a empezar a darle vidilla.... Muchos gin-Tonics... yo de momento no tengo temblores, que casi estaba preocupada...

Besos a todos.
Ana

masomenos40 dijo...

Desde Ca'Beto y Nuria saludos a todos¡¡¡¡¡
Nos gustaría saber como se suben fotos please

masomenos40 dijo...

Desde Ca'Beto y Nuria ya hemos descubierto como se suben fotos. En breves comenzaremos con la publicación de afotos

masomenos40 dijo...

Jolín que bieeeennnn!!!!

Venga, venga a colgar las fotitos que ya tengo mono!

Rocío, yo sigo con mi whisky con 7Up!!!! ;-)

Besistos para todos!

masomenos40 dijo...

Buenas a todos.
Yo a parte de estrenar dia de curro, estreno carnet de conducir con 2 puntos menos.Ana es que me has dado envidia este veranito... si es q no se pue correr.
En fin buena semanita a todos.

Besos Irene

ana valdeon dijo...

que tal ese 1 de Septiembre? que todos menos Belén estamos sufriendo?

A ver esas fotos que empiezen a rular... esperaremos que mi hermana llegue de la India ( ha estado enfermita la pobre) para que de movimiento.

besos

ana

masomenos40 dijo...

Darle caña que nos deprimimos!!!

Besos. Ampaco

ana valdeon dijo...

Por Dios las fotos de los niños no...... que a ver como lo explicamos, ese Javier... lo más

Carmen de Aza dijo...

Ole, ole que ya he personalizado mis entradassss!!!! Eso de que Ana lo tuviera y yo no, no podía ser!!! jejeje...
Ah, Rocío la del Whisky con 7Up soy yoooo!
Me encanta la firma de "Ampaco"... Sí señores!!!
Mas fotitos porfi!!

Un besito para todos!

masomenos40 dijo...

De momento no hay niños, más adelante ya veremos si..., siempre con el consentimiento de sus padres.

Besosssss.
Ampaco.

masomenos40 dijo...

un dos probando probando. Mi identidad es masomenos30, pasa algo?

masomenos40 dijo...

Hola chicos, la vuelta al trabajo es fantástica, el hígado lo agradece, ya no hay que trasnochar. En fin.. !esto es vida¡ .
Tengo dos entradas para la Expo de Zaragoza. Incluyen viaje en teleférico desde la estación de tren, entrada al recinto, acceso a zona VIP, y visita guiada. Si alguien las quiere que lo diga, porque si no se van a perder.
Se clausura el 14 de septiembre.

masomenos40 dijo...

Hola, muy buenas a todos!!quien estará este fin de en Burón?. Inés, Tere y yo subiremos casi seguro. Alguien se apunta a cenar o comer por ahí todo el rato? Es por conservar el michelo-lorza recién salido del verano.
Besitos. Chusa

ana valdeon dijo...

o personalizais... o firmais... que todos rondamos los 40 masomenos... ( menos un inflintrado de 30 ????)

Yo estoy el fin de semana ý como estoy a lechuga desde el lunes este fin de semana algo podremos hacer, aunque con el alcohol creo que será suficiente... jejej

masomenos40 dijo...

Pues la Nuri y el Beto este fin de semana cruzan el puerto de Tarna osea que Fernando vete preparando pipas y whisky

ana valdeon dijo...

Bueno, semana nueva, y por fin como dice Hector estaremos una temporada sin alcohol, sin trasnochar... en fin una maravilla.

Hector, tu puedes el 27 de Septiembre o no...

Besos a todos y buen comienzo de semana.

masomenos40 dijo...

No puedo el 27, por lo que la "Kedada" se pospone hasta el 4 de octubre. Estoy criando unos camaroncitos en casa la mar de buenos. Cuando den la medida os los presento.

Héctor

masomenos40 dijo...

Buenas fotos Albert, parece ser que lo pasamos muy bien en la fiestas eh? Tas portao tio.
La foto de José Miguel con las montañas detras es una pasada...
Besos, Irene

ana valdeon dijo...

vale, porque yo el 27 tampoco puedo así que iremos el 3 de Octubre.

No sabia que las fotos eran de Albert... ya me parecía a mi que tanto efecto era jodidillo...

besos

FOTOS MERINDAD 2010

Aqui teneis un breve resumen!

http://www.youtube.com/watch?v=fmvjyYKh85c